sábado, 9 de febrero de 2013

Me doy miedo

     Si no vuelvo hoy a escribir después del sueño que acabo de tener , no vulevo nunca.
     Situación: varias personas que parecemos ser amigas pero que no identifico, entramos en el estadio Santiago Bernabeu gracias a que conocemos a Arancha de Benito. 
     Llegamos a una mini sala de cine, tipo palco y , mientras Arancha saluda con sus dos niños en brazos a muchos conocidos, el resto nos vamos hacia la primera fila para ver a los jugadores. Es entrenamiento, no partido y , absurdamente, desde las butacas no se ve el campo, hay que salir a una especie de porchecillo descubierto donde hay mejor visibilidad. Dos azafatas nos dan una bolsa de conguitos, Ana (ahora si está ella) coge una de blancos y yo una de negros.
      Seguimos sin ver a los jugadores, decidimos dejar las mochilas que llevamos en una de las butacas para estar más cómodas y volver a salir. Entro un momento a mirar si las mochilas siguen ahí y oh sorpresa, la mía no está. 
     Pregunto a una super pija sentada al lado si ha visto algo y casi se ofende porque cree que la estoy acusando de robo.
    Siguiente escena: estoy en una especie de auditorio lleno de gente y mi sensación es que sé quién me ha robado  , ha sido algo personal porque yo le he acusado e implicado en algo muy gordo. Todo esto son sensaciones que no sé cómo identifico pero lo hago. 
     Aparece una ex-alumna mía de hace 4 años y me entrega un taco de papeles llorando y diciendo: que sepas que este hijo de puta se ha gastado mucho dinero tuyo. Entre los papeles encuentro varias facturas: hoteles, parking , un billete a las Bahamas...todo cosas de megalujo y finalmente mi cartilla. Voy mirando con estupor como los últimos movimientos son todos para restar mi saldo hasta llegar al último que acaba con mi dinero ahorrado y deja una deuda de 75 euros. Estoy llorando a moco tendido, no tenía mucho pero me acaban de pagar un curso que di el verano pasado y mi cuenta había engordado por primera vez en 12 meses. Y nada...todo pulido...y lo peor es que mi alumna, todo el auditorio y yo sabemos que el famoso hijo puta es Luis Bárcenas!!!!!!!!!!
¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?