La pesadilla ha terminado cuando Ruth, la más mocita de las peregrinas se metía en mi cama e intentaba
Lo sé, estoy enferma, me lo dicen mucho últimamente.
Afortunadamente, todo ha sido una pesadilla y vuelvo a mi ser. Como se ha suspendido la quedada del Retiro, ayer decidimos ir al centro y besarnos cada vez que nos cruzábamos con algún mochililla, curilla o voluntarillo . La verdad es que me puse las botas, no recuerdo haberme besado tanto en público ni en el orgullo. Por ese lado estuvo bien. Uno incluso agachó la cabeza avergonzado y supongo que tod@s rezaron por nosotras al acostarse, por nuestra salvación y vuelta al redil.
YO TAMPOCO TE ESPERO, de hecho me iré de esta ciudad en cuanto llegues y volveré cuando te marches. Lo malo es que la ciudad seguirá plagada de ELL@S **
*: me encanta esto que hacen algunas blogueras, espero no cobren copirais.
**: votantes de Esperanza
Ultimamente me ha dado por pensar que los votantes de la Espe no son tantos como los descontentos pero que esos (los descontentos) no tienen alguien que los aglutine mientras que los de la Espe van todos como borreguitos a la misma vez... es una pena, Madrid comunidad y ciudad merecería otra cosa.
ResponderEliminarTranquila con el copirais. Yo le copié el recurso a Kali y nunca me cobró nada...
besos
Joder!! que si, que si, que vivo en un sitio estupendo, con muy buenas vistas, a 5 minuitos de Sol....pero es que mi calle parece la romería del Rocío de los peregrinos!! Estaba tomando algo en una terracita y he visto pasar en cuestión de una hora cerca de 100.
ResponderEliminarAdemás van en grupos por si tienen que ponerse a perdonar. (ha dicho Rouco que es la semana del perdón) Seguro que unos te agarran y el resto te perdonan.
Lo del Retiro era buena idea pero ya he visto que imaginación no falta. Yo no podría hacer lo que tú porque no tengo con quien. A ver si encuentro alguna voluntaria...
Yo si pudiera me iria incluso de España durante estos días. ¿Esto es el estado laíco del que tn orgullosos estamos? ja. Un beso.
ResponderEliminaruf, yo esta vez he optado por la vía facilona, y me he exiliado en la mancha manchega hasta que se vayan de madrid todos esos pirados.
ResponderEliminarYa queda menos... (algo bueno ha tenido esta visita....¡te has puesto las botas!)
ResponderEliminar