Esto antes de irme a trabajar porque no quiero que se me olvide detalle. Se aceptan interpretaciones. El sueño de hoy ha sido algo bestia y del todo incomprensible para mí.
De repente, me veo con Ana preparando un viaje a China para enterrar a alguien originario de allí, hay que llevar su cuerpo a China porque sus tradiciones así lo requieren. No sé qué relación me une con la persona en cuestión. Sacamos el billete calculando el cambio de hora, lo justo para ir, enterrarla ( es mujer) y volver. En medio, pido consejo a mi ex-jefa americana que ya pasó por el mismo trance.
Después aparecemos ya en China, la mujer no está muerta pero va a morir, la llevamos a una sala con su familia y empiezan a desfilar amigos y familiares para despedirse. El caso es que ella está bien, es como si la fueran a practicar una eutanasia porque ha llegado su hora . Hay niños jugueteando alrededor y la habitación está desordenada.
Llega el momento de irnos porque debemos cenar y coger el avión de vuelta, misión cumplida, la dejamos con su familia. Nos despedimos de ella deseándola un buen viaje al otro lado y tardo un par de minutos en encontrar mis zapatillas de casa (verídico) entre el desorden que los críos han dejado en la habitación.
Miro los billetes y veo que me he confundido, volvemos el mismo día pero yo a las 9´15 de la mañana y Ana por la tarde. Me angustia hacer el viaje en avión de vuelta sola. Fin
Después de leer esto, pensaréis que creo en la reencarnación o el más allá, que vi ayer una peli de autor china o que me fume algo antes de acostarme...pero no, todavía estoy flipando, me voy a desayunar...