miércoles, 1 de junio de 2011

Rubias de culto

   El pasado 21 de mayo, estuve uno de los mejores conciertos que he visto últimamente. Pretendía ser una sorpresa para mi churri pero la sorprendida fui yo.       
   Cierto es que conocía a Mercedes Ferrer por los 2000 cds que tiene suyos (menos mal que las cintas ya no las pone) y, aunque me gustaban mucho algunas canciones, no llegaba yo a ser fan de la susodicha. Soy más de otras rubias de culto.   
     Sin embargo, el sábado me encandiló y conquistó definitivamente. Tiene una voz alucinante y es increíble como llena el escenario (aunque fuese chiquitito) con su guitarra y sus ojazos. Tocó canciones de su nuevo disco Travesía que se publicará en España tras el verano (yo ya lo pillé por itunes hace tiempo) y también gritis jits como "imán" o "vivimos siempre juntos" entre otros muchos. 
   Además, sigue fiel a sus principios y quien me conoce sabe que siempre me ha encantado la gente que hace lo que le da la gana rebelándose ante presiones, opiniones y líneas de mercado.     Lo mejor, su manera de disfrutar el concierto y de hacerte sentir que se lo estaba pasando casi tan bien como yo allí arriba, a pesar de que el aforo era muy limitado (hay que promocionarse mejor, Casa de la Cultura)
    Al acabar, se bajó al patio de butacas y estuvo charlando con la peña. Lo dicho, disfruté muchísimo y ya no sólo por la música, sino porque me pareció un ejemplo maravilloso de lo que es "ser auténtica". Gracias Mercedes, fue una  pasada. Os dejo un video de mierda  (por la calidad de la imagen eh!!) con una de mis canciones favoritas del último disco. 



5 comentarios:

  1. Es que Mercedes sigue siendo de las más grandes. Me has dado envidia y me alegor por tí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. You're simply the best, Mercedes.

    Preciosos regalo Jam

    Monina

    ResponderEliminar
  3. La que dice al principio del video..."esta me gusta mucho" eres tú?

    Yo tengo una colección de vídeos de Tiza en los que se me oye haciendo los coros, que no subo a youtube por verguenza ajena!!

    ResponderEliminar
  4. Karras, una de las mejores, sí señor.Saludo a ti también
    Monina, al final me gustó más a mí que a ti, tú siempre tan comedida
    Chris, jajaja, sí, soy yo!!! no me había dado cuenta, súbete los videos que nos riamos tod@s

    ResponderEliminar
  5. A glooglear a esta mujer

    ResponderEliminar