jueves, 11 de agosto de 2011

Stand by


...publicadas por última vez el 29 de junio de 2011... Eso dice en mi escritorio. Más de un mes sin publicar y sigo sin ideas...o sin ganas...No ha sido un mes falto de acontecimientos: he recorrido Málaga de arriba a abajo subiendo  montes, bajando  ríos y saltando de cala en cala; me he quedado sin trabajo por obra y gracia de Esperanza y su puta obsesión por terminar con la educación pública; me he sentido arriba arriba arriba y abajo abajo abajo; he reído, he gritado, he llorado y he amado. He vivido, en definitiva. Y ¿para qué? para que ahora me digan que tengo ansiedad y me dejen tan descolocada que todavía no he reaccionado. Yo,  la que tiene todo controlado,  la que se conoce perfectamente, la que lleva 35 años conviviendo consigo misma, resulta que ha perdido el control de la situación. 
   Y a pesar de todo he encontrado mi momento feliz de este verano. Domingo 9´30 a.m. Desayuno mirando al mar en un banco de la plaza. Café para llevar y croissant de pastelería francesa difícilmente superable. Y ella a mi lado, sin darse cuenta de que yo era inmensamente feliz en aquel instante.


  Y así estamos: stand by
Iverbo intransitivo
1   estar listo,-a: special forces are standing by, las fuerzas especiales están preparadas
2   mantenerse al margen, people just stood up and did nothing, la gente se quedó mirando sin hacer nada.

 
II verbo transitivo
1   (a una persona) apoyar, no abandonar
2   (una decisión, un compromiso) atenerse a

5 comentarios:

  1. Tenemos tanto de todo que hasta tenemos ansiedad.

    ¡Hay que joderse con las que nos controlamos tanto (me incluyo) y nos descontrola cualquier cosa fuera de nuestro control!

    Ánimo y relajación.

    ResponderEliminar
  2. Uy!! bienvenida al club de las del trastorno de ansiedad. Ármate de paciencia porque vas a descubrir un mundo nuevo de sensaciones físicas. Y aférrate al recuerdo de esa visión del mar que te ayudará a relajarte, seguro!

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, ella sí fue consciente de que eras inmensamente feliz, como lo es ella cada segundo que la vida le permite tenerte a su lado.

    La ansiedad pasará, y ella seguirá abrazándote.

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo en standby? Yo te hacía ya camino de Santiago

    mardita sea esperanza

    ResponderEliminar
  5. Gracias María, habrá que REtomar el control
    Chris, ciertamente un mundo nuevo pero siempre mejor que pensar que sufría gravemente del corazón (supongo)
    Anónima, loss for words
    Sra Castafiore, jajaja, todo se andará, es cuestión de tiempo

    ResponderEliminar