martes, 30 de agosto de 2011

Carteles imposibles

No sé que me da más miedo si el principio o el final del cartel. Menudo peligrooooooooo!!!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

Pesadilla en Pope Street

   Acabo de despertar de la siesta y he tenido una horrible pesadilla. No, está vez no era Rosa Benito. He soñado que un extraño espíritu me poseía, nos poseía a las dos.Nos daba por inundar mi no ático de una alegría inusitada. Sí, amig@s, cual benditas samaritanas, acogíamos a un par de peregrinas de Cuenca que jubilosamente ocupaban la habitación de invitados con sus guitarras, sus mochilas repletas de sueños y descuentos y sus rosarios de diseño. Hasta tal punto llegaba la posesión diabólica que también colgábamos de la terraza  una gran pancarta como ésta (aunque no se lleve esta tilde, a mí me mola)
  La pesadilla ha terminado cuando Ruth, la más mocita de las peregrinas se metía en mi cama e intentaba meterse en algo más besarme *sin mi permiso pero con el beneplácito del Señor del quinto* según repetía una y otra vez.
  Lo sé, estoy enferma, me lo dicen mucho últimamente.
  Afortunadamente, todo ha sido una pesadilla y vuelvo a mi ser. Como se ha suspendido la quedada del Retiro, ayer decidimos ir al centro y besarnos cada vez que nos cruzábamos con algún mochililla, curilla o voluntarillo . La verdad es que me puse las botas, no recuerdo haberme besado tanto en público ni en el orgullo. Por ese lado estuvo bien. Uno incluso agachó la cabeza avergonzado y supongo que tod@s rezaron por nosotras al acostarse, por nuestra salvación y vuelta al redil.
  YO TAMPOCO TE ESPERO, de hecho me iré de esta ciudad en cuanto llegues y volveré cuando te marches. Lo malo es que la ciudad seguirá plagada de ELL@S **


*: me encanta esto que hacen algunas blogueras, espero no cobren copirais.
**: votantes de Esperanza

jueves, 11 de agosto de 2011

Stand by


...publicadas por última vez el 29 de junio de 2011... Eso dice en mi escritorio. Más de un mes sin publicar y sigo sin ideas...o sin ganas...No ha sido un mes falto de acontecimientos: he recorrido Málaga de arriba a abajo subiendo  montes, bajando  ríos y saltando de cala en cala; me he quedado sin trabajo por obra y gracia de Esperanza y su puta obsesión por terminar con la educación pública; me he sentido arriba arriba arriba y abajo abajo abajo; he reído, he gritado, he llorado y he amado. He vivido, en definitiva. Y ¿para qué? para que ahora me digan que tengo ansiedad y me dejen tan descolocada que todavía no he reaccionado. Yo,  la que tiene todo controlado,  la que se conoce perfectamente, la que lleva 35 años conviviendo consigo misma, resulta que ha perdido el control de la situación. 
   Y a pesar de todo he encontrado mi momento feliz de este verano. Domingo 9´30 a.m. Desayuno mirando al mar en un banco de la plaza. Café para llevar y croissant de pastelería francesa difícilmente superable. Y ella a mi lado, sin darse cuenta de que yo era inmensamente feliz en aquel instante.


  Y así estamos: stand by
Iverbo intransitivo
1   estar listo,-a: special forces are standing by, las fuerzas especiales están preparadas
2   mantenerse al margen, people just stood up and did nothing, la gente se quedó mirando sin hacer nada.

 
II verbo transitivo
1   (a una persona) apoyar, no abandonar
2   (una decisión, un compromiso) atenerse a