sábado, 9 de febrero de 2013

Me doy miedo

     Si no vuelvo hoy a escribir después del sueño que acabo de tener , no vulevo nunca.
     Situación: varias personas que parecemos ser amigas pero que no identifico, entramos en el estadio Santiago Bernabeu gracias a que conocemos a Arancha de Benito. 
     Llegamos a una mini sala de cine, tipo palco y , mientras Arancha saluda con sus dos niños en brazos a muchos conocidos, el resto nos vamos hacia la primera fila para ver a los jugadores. Es entrenamiento, no partido y , absurdamente, desde las butacas no se ve el campo, hay que salir a una especie de porchecillo descubierto donde hay mejor visibilidad. Dos azafatas nos dan una bolsa de conguitos, Ana (ahora si está ella) coge una de blancos y yo una de negros.
      Seguimos sin ver a los jugadores, decidimos dejar las mochilas que llevamos en una de las butacas para estar más cómodas y volver a salir. Entro un momento a mirar si las mochilas siguen ahí y oh sorpresa, la mía no está. 
     Pregunto a una super pija sentada al lado si ha visto algo y casi se ofende porque cree que la estoy acusando de robo.
    Siguiente escena: estoy en una especie de auditorio lleno de gente y mi sensación es que sé quién me ha robado  , ha sido algo personal porque yo le he acusado e implicado en algo muy gordo. Todo esto son sensaciones que no sé cómo identifico pero lo hago. 
     Aparece una ex-alumna mía de hace 4 años y me entrega un taco de papeles llorando y diciendo: que sepas que este hijo de puta se ha gastado mucho dinero tuyo. Entre los papeles encuentro varias facturas: hoteles, parking , un billete a las Bahamas...todo cosas de megalujo y finalmente mi cartilla. Voy mirando con estupor como los últimos movimientos son todos para restar mi saldo hasta llegar al último que acaba con mi dinero ahorrado y deja una deuda de 75 euros. Estoy llorando a moco tendido, no tenía mucho pero me acaban de pagar un curso que di el verano pasado y mi cuenta había engordado por primera vez en 12 meses. Y nada...todo pulido...y lo peor es que mi alumna, todo el auditorio y yo sabemos que el famoso hijo puta es Luis Bárcenas!!!!!!!!!!
¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?


11 comentarios:

  1. ¿Eso es un sueño de verdad? Es que de tan real que ni pintado. Claro que siempre estás en un sitio público y a los demás parece que no les roban... ¡que no, que a todo el mundo le han robado la mochila!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Candela, todo verdad. Me he despertado a las 8 angustiada y me acordaba de todo al detalle. Y sí, nos ha robado a todosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia te tengo Jam ( no por las pesadillas en sí )si no por la capacidad de recuerdo de tus sueños. Llevo aaaaaaños sin recordar apenas unas escenas, ni de los buenos , ni de los malos.
    No te tengas miedo compañera, los malos son otros, los que nos roban el dinero, la justicia, la educación... Nos quedamos nosotr@s y nuestra dignidad,rabia e impotencia. Es normal que se salga por las costuras de tu sueño.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo rachas pero cuando me acuerdo , me acuerdo bien. Besos

      Eliminar
  4. madre miaaa! Deja de ver las noticias! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarse señorita Nosu y sí, apenas las veo pero el facebook me tiene al día!!!

      Eliminar
  5. Ja. Como la vida misma querida Amiga. este sueño puede que no sea tanto sueño. Ademas debido a la gente de la que estabas rodeada el milagro es que no te quitasen hasta la ropa. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy real! Yo siempre me acuerdo de mis sueños, aunque hay algunas veces que preferiría ser una amnésica soñadora. En fin...

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo algún relajante flojito para dormir...porque pasar noches así te dejan con el cuerpo y la mente hecha una mierda al día siguiente...Madre míaaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes un miedo visceral a perder algo que te ha costado mucho conseguir (robo)...ademas piensas que puede ser gente de la que en principio te puedes fiar. Es posible que como esta todo tan revuelto tengas miedo a perder el trabajo, aunque en principio es algo muy estable, y por su puesto puede venir dado por decisiones politicas(barcenas)

    ResponderEliminar
  9. Suerte que no sé interpretación de sueños... miedo me daría.

    ResponderEliminar