jueves, 5 de septiembre de 2013

Razones para cerrar un blog


Razón nº1: fin de ideas estúpidas

Razón nº2: saber que te lee gente que te conoce te coarta a la hora de expresarte como realmente quisieras por no herir sensibilidades

Razón nº3: no tienes tiempo de actualizar

Razón nº4: no das todo lo que podrías dar porque no quieres desnudarte ante la gente que te conoce y te lee


Razón nº5: tus ídolas ya no publican (menos un par)

Razón nº6: eres sosa simplemente


Barajo barajo...

16 comentarios:

  1. la razón número 2 es poderosa pero... go on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...también por hacerme releer la razón nº2 y ver las pedazo de faltas que había cometido jajaja

      Eliminar
  2. Suscribo como propias las razones 2, 4 y 5. La 2 y la 4 se pueden soslayar si abres otro blog y otro perfil y te vuelves anónima durante... no se sabe cuánto, lo que evita esos problemas pero te hace sentir aislada, que solo escribes para ti, para eso tal vez un diario en papel?... En cuanto a la 5, en efecto los blogs han caído y se están sustituyendo por las redes sociales como facebook o twitter y ¡dónde va a parar! pero es lo que hay. De todas formas, te animo a seguir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mira niña, que no estoy para (más) disgustos...
    Vamos a ver... comprendo los motivos que señalas - unos más que otros- pero te voy a dar una razón de continuidad: Me hace feliz leer tus sueños, me asombran tus pesadillas, me encantan tus fotos, tus viajes me hacen soñar y tus reflexiones alientan las mías. Ahora bien, no sé si esto es motivo suficiente jejeje. Piensa en la motivación última que te hizo empezar a escribir en blogs, sigue vigente? se ha modificado? en qué sentido? esa motivación se ha suplido , sustituido por otra? te llena lo suficiente?....
    Besos. Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lentejilla. La motivación sigue y las ganas también pero algo me frena a expresarme como quiero.Un beso

      Eliminar
  4. Creo que por la 2 hemos pasado casi todas. A mí hace unos meses me tuvo bloqueada pero... llega un momento en que encuentras la manera de expresar lo que necesitas mal que bien.

    Lo que no creo que sea positivo es imponerse el "deber" de escribir cosas interesantes. ¿Hay que mantener un nivel???? Escribes lo que te surje y siempre hay alguien que encuentra interesante lo que escribes, te comente o no.

    En fin, que es una decisión tuya. Y que aquí seguimos el resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hay razones convincentes en esa lista para cerrar tu blog. En tu blog puedes escribir lo que desees, y si hiere sensibilidades, pues a tragar.
    El hecho de que te conozcamos no significa nada negativo. A veces el anonimato no te garantiza que vayas a desnudarte más o/y mejor.... Para eso vas a un cura y te desahogas, y eso no mola.
    Escribe lo que quieras y cuando quieras. Yo tengo abandonado el mío y me hace sentir mal a ratos, pero así es la vida, si no escribo en él es porque estaré haciendo otras cosas...... Y no porque me escriban 3 personas lo cierro. A veces incluso te leen más de lxs que nos creemos, pero el hecho de no recibir los comentarios deseados no debe hacer qe cierres el negocio. Con esto no comes, es puro divertirmento ( y para mí una terapia ).
    Sigue ahí.
    Besos
    (Espero que está vez me hayas entendido)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...de veras, gracias

      Eliminar
    2. De nada, para eso estamos, jajajaja

      Eliminar
  7. NOoooooooo!!! Pero de qué vas?? Pero qué mierda de razones son esas?? Ni se te ocurra!!!

    ResponderEliminar
  8. yo ando un poco desconectada pero no me planteo cerrarlo, voy leyendo más lenta y escribiendo ni te cuento, pero por qué cerrarlo? Sigue escribiendo siempre que se te antoje!!! (o sueñes algo made in piltrafilla)

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo son buenas razones paro no hacerlo, me pasa igual pero te daré algunas para publicar.
    1º Te gusta escribir y a veces tienes necesidad de ello
    2º Te gusta comunicar y contar lo que has descubierto
    2º Te ayuda a estar en contacto con novedades o tendencias
    4º Siempre es una manera diferente de hacer amigos o confidentes
    5º Es una manera de desahogarte...
    6º No puedes evitar hacerlo
    7º Tu punto de vista también cuenta.. igual a mucha gente que piensa como tú...

    ResponderEliminar
  10. Es que a la que leen gente que ya conoces... el blog pierde mucho sentido, pero bueno, todo es cuestión de reinventarse!

    ResponderEliminar