miércoles, 16 de marzo de 2011

La palabra del mes

En estos días deprimentes que vivimos , sólo me sale escribir sobre chorradas, escapismo puro y duro supongo. Y es que querid@ amig@s no pude parar de reír en un buen rato cuando ayer noche vi el comentario que hacía una saladísima habitante de Badajoz al comentar que las declaraciones del alcalde sobre los palomos cojos le parecen de "PARCELERO". En un primer instante me quedé desconcertada pero rápidamente Thais Villas me sacó de mi ignorancia pidiéndole una definición a la muchacha: "persona que habita dentro de una parcela y no ha salido nunca" . No me digais que no es una buena manera de definir a personajes como el alcalde homófobo jaja.  
  Pero atención porque he hecho una mini-investigación online y encontrado cosas como las que siguen: 

1.http://www.facebook.com/group.php?gid=5051234732 (grupo de facebook "eres parcelero si...")

2.Diccionario de argot español: PARCELERO: dícese de la persona que se comporta de forma vulgar.

3.Wordmagic.com. PARCELERO IN ENGLISH : parcel owner

4.Y por último , juzgad vosotr@s mism@shttp://www.youtube.com/watch?v=JsTrlvg6Eow ( si lo soportais , claro)
  Nunca te acostarás sin saber una cosa más

2 comentarios:

  1. fijate que no veo nunca la tele y eso lo vi!!! me dan ganas de irme a badajó con los palomos cojos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para Farala a lo mejor es mucho viaje seguido, pero Jam, allí te quiero ver. ;)

    ResponderEliminar