viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo que no me pase a mí




   ¿Por qué siempre tengo que encontrarme con los seres más raros de la tierra?
    Me dirigía yo tranquilamente al trabajo cuando un nosémuybiencomollamarlo ha decidido amargarme el desayuno (bueno esto es algo exagerado porque mi pincho de tortilla me ha sabido a gloria anyway). 
    El caso, al incorporarme a la carretera que me conduce a mi super centro de trabajo me he colocado detrás de un C3 azul turquesa con una L en la luna trasera. El pavo iba a 70km por hora y la carretera tiene límite a 90. Total, que lista yo, me he pasado a la izquierda para adelantarle porque me esperaba el pincho y  no era plan de perder el tiempo detrás de una L. 
     Ha sido entonces, al ponerme a su altura, cuando me doy cuenta de que empieza a acelerar. Odio que me hagan eso pero siempre les dejo y  vuelvo al carril de la derecha porque me parece una gilipollez soberana ponerme a hacer carreritas. Pero claro, antes de hacer eso, he mirado a mi derecha pensando "a ver quién es el chulo de mierda que acelera cuando intento pasarle"
     Y aquí viene lo bueno, en la rápida mirada que he dirigido hacia el C3, me encuentro a un tío mirándome, con medio cuerpo levantado del asiento y haciendo el gesto de estar machacándosela cual mono del zoo. Ya os digo que ha sido fugaz y creo (o quiero creer) que sólo ha sido el gesto pero ha sido una visión asquerosa.
     Y claro, luego me he quedado pensando: qué clase de persona era ésta, ¿un salido? ¿un machista cabrón? ¿un loco? ¿todo a la vez? Que triste, de verdad

7 comentarios:

  1. "obeso" sexual al volante
    grrrrrrrrr

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Virgen del Carmen de la Pica Morales...qué ascoooooooooooo

    A mí me molaría llevar una placa y una sirena y en esos momentos enchufar la bombilla azul y enseñarle la placa sólo para ver la cara de gilipollas que se le quedaría al maromo en cuestión!!

    Al menos has vuelto a tu ser y has disfrutado de la tortilla, como las diosas mandan! Bien por ti!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. aaagg! este no tenía que llevar la L, sino la C de cerdo, o la A de asqueroso, o la P de puerco... podría seguir, pero creo que ha quedado claro no?

    Por cierto, la imagen de la merkel, da un poco de cosica también, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Bisílaba: jejeje
    Chris: a mí me gustaría que se hubiese dado contra la mediana por gilipollas, no matarse que no le deseo eso ni a mi peor enemigo, pero sí un susto de muerte
    Hormiga: la imagen salió poniendo "cara de asco" en google jaja
    María: que moderado me parece tu comentario
    Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Un tonto del culo, un primate... no se me ocurre nada más suave.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez que te pase... avisa y le cortamos los güevos directamente... sin rencor, eso sí!!!

    ResponderEliminar