lunes, 11 de marzo de 2013

Me supero cada día




    Hace tres semanas retomé el saludable hábito de la natación que aparte de beneficiarme, me encanta dicho sea de paso. 
   Eso sí, se nota que todavía estoy cogiendo ritmo...en todos los sentidos. El primer día tardé 15 minutos en preparar la bolsa. 
   El segundo, me dejé champú y gel en casa con lo que me tocó ducharme de nuevo al llegar. 
  Y hoy...hoy me he dejado las bragas y el sujetador (me voy con el bañador puesto) así que he vuelto de lo más sexy a casa. No sé si la panadera se ha dado cuenta al cobrarme el pan.
  ¿Qué me dejaré el próximo día?


11 comentarios:

  1. yo también me dejé las bragas el otro día, qué raro se hace ir a lo "salvaje" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mientras no te dejes o pierdas el bañador dentro de la piscina te puedes dar con un canto en los dientes, jajajaja.

    ¡Qué buena la natación! ¡A ver si pronto me dejan practicarla!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. uy...qué irritación de bajos, no?

    ResponderEliminar
  4. Jaajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    ok, ya.

    mientras no te olvides el bañador en casa... todo lo demás tiene solución.


    coqui

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, o volviste chorreando o a pelo, lo mismo la panadera se dio cuenta, claro :)))

    ResponderEliminar
  6. la putada sería olvidarte las llaves de casa en el gimnasio y tener que volver, con todas las agujetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAN ABSOLUTA. Me la suda volverme a casa sin bragas, mientras no me tenga que volver a dar el paseo, jajaja!

      Eliminar
  7. La panadera lo sabe y esta deseando tus olvidos...

    ResponderEliminar