viernes, 9 de agosto de 2013

Sueños de verano

     



    Tenía que volver con un sueño de los míos...Podría ser el que he cumplido este verano, uno que llevaba soñando ya tres años y que he logrado hacer realidad sumándolo a lo que empieza a ser una lista de sueños cumplidos. 
     Pero no, es algo mucho más friki y terrenal. Se admiten interpretaciones. Esta vez no había famosos aunque un poquito si os recordará a Lady Gaga sin duda alguna. 
    Estoy en un sitio que es mitad la casa donde vivía mi abuelo, mitad la casa de mis padres en Alicante. Me siento en el murito que hay junto al manzano de mi abuelo, por encima de donde tenía los tomates (ojalá hubiera vivido aquellos sábados en su casa en mi época adulta, ahora los sabría apreciar de modo diferente). 
     Total, que aparece lo que parece ser una vecina con su hijo de unos 10 años. Regordete o cebollón más bien. Con un filete de cinta de lomo adobado enorme a modo de peluquín ocupándole toda la cabeza. Su madre me explica que al niño le ha dado por ahí y que no hay manera de quitarle la manía. Y lo peor, que encima el filete está crudo pero que a él le gusta comérselo así. Me corta un pedacito con los dedos del lado de las patillas y me lo da a probar. Es ibérico, me dice.
    Hala, ya he vuelto.

3 comentarios:

  1. Ay Jam... yo no sé analizarte el sueño, pero te recomiendo que dejes pasar un rato entre la cena y la hora de ir a dormir... Sé que en el tema de los sueños afecta mucho la digestión. Y si no la has hecho cuando te metes en la cama... en mi caso la noche suele ser "toledana"

    Besos y bienvenida again!!

    PD a ver si cuentas cuales son los sueños cumplidos... seguro que molan más que el niño filetudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de la digestión, eso lo tengo controlado pero gracias siempre por tus sabios consejos. En cuanto a mis sueños, alguno ya he contado, el de este verano ha sido verde y azul, quizá lo cuente, sí

      Eliminar
  2. No por favoooooor, ponte hasta las trancas cada cena.... y luego a primerita hora nos lo cuentas. Por las diosas que me parto con cada sueño tuyo. Segismundo no tiene diván suficiente para ti. Bienvenida de nuevo.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar