jueves, 14 de abril de 2011

Conducir para ver




Ayer pasé por tercera vez delante de  un cartel exactamente igual que este que, para aquellos que quieran y puedan comprobarlo, se encuentra junto al Hospital de Leganés camino a la carretera de Fuenlabrada. No he logrado hacer una foto , entre otras cosas porque hacer fotos y conducir a la vez es una habilidad que todavía se me resiste, sobre todo en estos días de campaña anti-distracción al volante.
   Me pregunto de donde sacan la pasta para contratar esta publicidad que debe valer un ojo de la cara. He buscado en su página web y me he encontrado con cosas como   esta   entre otras perlas. No tiene desperdicio, la verdad. 
   Yo de momento, clamo a Dios para que haga buen tiempo en Semana Santa, que hasta el 21 de mayo ya tendré tiempo de expiar mis pecados. Amén

10 comentarios:

  1. Voy inmediatamente a ver la página...¡Ah, y que sepas que en Semana Santa va a hacer un tiempo de mierda! que para eso es tiempo de oración, recogimiento y penitencia...hombreyaaaa!

    ResponderEliminar
  2. No es que lo que has encontrado no tenga desperdicio...es que es UN DESPERDICIO EN SÍ MISMO

    ResponderEliminar
  3. Qué fueeeerte Mari!

    Sí, menuda pasta gastan estos. En fin, haga o no buen tiempo en Semana Santa, a pecar que son diez días, y ya expiaremos nuestros ¿pecados? a la vuelta, jaja.

    Monina

    ResponderEliminar
  4. Qué huevada. dice literalmente: "la mentira, el hurto, el adulterio, el odio, el homicidio han sido pecados comunes en la hª de la humanidad, pero el pecado de la homosexualidad...."
    como dicen en mi tierra, pa mexar i no echar gota.
    En fin... quousque tandem abutere....

    ResponderEliminar
  5. ¿Se supone que si clamas a dios fuertemente ganas el juicio? ¿como se clama? ¿algo así como ¡cagüendioss, CAGÜENDIOSSS!? o eso es lo que van a decir los politicos cuando se enteren de que les han puesto el j.final justo un dia antes de las elecciones....

    ResponderEliminar
  6. alsine: estoy contigo, puro desperdicio
    monina: a pecar a pecar que el mundo se va a acabar
    siempre suya: como dicen en la mía, pa mear y no echar gota
    Sra Castafiore: jajaja, no cai en lo d las elecciones jajja, que bueno!
    Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  7. 21 de mayo??? uy me viene fatal!!! Bromas aparte, la pasta fijo que la sacan de gente a la que le lavan el cerebro, una pena.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, allá ellos. La religión está para tener a la peña controlada. Se les asusta con cuentos porque el miedo es la mejor forma de controlar. Que piensen lo que quieran, mientras no se metan con mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Qué mal rollo tiene esta gente, me ha dado ardor de estómago y ganas de vomitar sobre todo leyendo el enlace. Provocar tristeza o malestar seguro que es pecado. Estamos apañaos entre los ultra fachas y las ultrasectas, esos sí que son una plaga peligrosa para la humanidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Santo Dios Bendito! Me he quedao muerta.

    ResponderEliminar