jueves, 22 de marzo de 2012

Vuelve a temblar , Freud

   
 
    De nuevo mi subconsciente se ha manifestado en forma de sueño surrealista. La situación es la siguiente: mi churri y yo nos encontramos con Santiago Auserón al cual conocemos aunque no tengo claro de qué.  Al parecer , una de sus dos hijas gemelas ha muerto y , aunque él sigue de gira y le acompañamos por varios conciertos, parece que la muerte de su hija es demasiado extraña y pide ayuda para investigarla. Lo siguiente que recuerdo es estar en su salón analizando unas extrañas manchas rojas en la pared detrás del sofá. Ahí queda eso.

14 comentarios:

  1. Confiesa! ¿Qué capítulo de CSI viste anoche?

    ResponderEliminar
  2. Ummm, yo le veo una explicación... Verás, que salga Santiago Auserón no es más que una casualidad. Tu inconsciente lo coloca ahí para provocar la acción. Creo que hay añgún tema en el que te gustaría ahondar, algo que te gustaría conocer. Santiago y su hija provocan que tú investigues.

    Ea!! ahí queda mi teoría!

    ResponderEliminar
  3. Santiago os pide ayuda para investigar la muerte de su hija mientras sigue de gira??? ... Freud ha pedido la baja

    ResponderEliminar
  4. Yo buscaría pistas al final de la rambla, por el jardin botánico, o en la escuela de calor. Tu cenas berzas, no?

    ResponderEliminar
  5. tia!!! y SIEMPRE con famosos muy famosos!!
    QUÉ RARO!

    ResponderEliminar
  6. Bueno si quieres nos presentamos Molly y yo que tiene un olfato de la leche y te echamos una manilla jaaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A ver... por onírico no me viene...por "lo flipas del tó" tampoco... por "me he quedado en los 80 y la música de ahora es una mierda" tampoco... por "mira que estaba bueno el Auserón y oye, a mí ná de ná" tampoco...
    Jam, que necesito investigar más. Voy buscando y si relaciono algo te aviso. ;)
    Besos. Lenteja

    ResponderEliminar
  8. Uy, si Seguismundo Freud levantara la cabeza... Pero seguro, que como dicen por aquí, está de baja. Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar