miércoles, 11 de abril de 2012

Fuel for my soul

    Todavía intento aterrizar después de numerosas turbulencias a mi alrededor por lo que no se me ocurre mejor manera de resumir mis vacaciones de Semana Santa que compartir algunas fotos de mi viaje.
    Cada día algo tira un poco más de mí hacia el silencio, cada día me siento más ajena al mundo "ciudadizado" (e incivilizado). Sólo parajes así y estar en su compañía, me dan  impulso para seguir hacia delante.




































Banda sonora abajo, lo mejor de este viaje (grabada en la subida a los tejos centenarios)
(¿alguien sabe como insertar audio sin tener que aguantar la publicidad de gogear?)



7 comentarios:

  1. Joder... No me extraña guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jam, me encanta la banda sonora...es preciosa (y no ha saltado publicidad). De tu viaje, qué voy a decir? me encanta el norte, los prados verdes, las ovejitas que son geniales...

    A veces sueño con escaparme de este mundo, de esta civilización que hemos creado, pero luego me paso por el Sierra a tomar una coa cola, me toca una camarera superborde y pienso...¿qué sería de mí si no pudiera tomarme una caña rodeada de gente estupenda y poniendo a parir a la impresentable de la camarera???

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Aghhhhhh. Yo quiero saber que lugar es ese. Tejos centenario.... ¿La sierra del Sueve por casualidad?. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaoooo, qué preciosidad!! Dónde es??

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. La madre Tierra es la que nos enseña a Vivir con mayúsculas. Y has tenido el privilegio de disfrutarla... eres afortunada!!!

    ResponderEliminar