martes, 17 de abril de 2012

Handle with care

    Llevo semanas con una especie de bloqueo emocional que me impide actualizar el blog con más de 3 líneas. 
   Ayer creo que por fin le puse nombre al sentimiento que me invade y casi me paraliza últimamente. FRAGILIDAD. Me siento frágil como un cristal. Siento el exterior como una amenaza y parece que cualquier cosa que me toque, me va a romper en mil pedazos. Y hay muchas "cosas" que me "tocan" o que se acercan peligrosamente a "tocarme" . 
   No sé bien por qué he llegado aquí pero me aterra pensar que el miedo se vaya a instalar en mi vida por tiempo indefinido.

9 comentarios:

  1. lo bueno de sentir miedo es que te mantiene alerta y, piénsalo, tú sola "te metes" miedo, tú sola te lo puedes quitar. NADA PODRA CONTIGO, créetelo :)

    ResponderEliminar
  2. Sería genial dar con el motivo que te provoca el miedo. Cuando lo sabes llegas a ser capaz de reirte de esos fantasmas...

    Mientras tanto, mímate mucho para estar lo mejor posible. Recomiendo salir de puente y ponerte al solecillo junto al mar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los motivos los sé perfectamente pero no me hacen gracia como para reirme de ellos...gracias y besos

      Eliminar
  3. El miedo se instala en tu vida de manera definitiva solamente cuando tú lo permites. Si como le dices a Chris, sabes cuáles son los motivos de tu miedo puedes combatirlos. La vida se pasa antes de que nos demos cuenta, no vale la pena perder el tiempo...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una sensación que se va generalizando. Hemos perdido un sistema social sólido, eficaz y protector. Hemos perdido la confianza en un sistema judicial justo. Estamos perdiendo paulatinamente libertades. Hemos perdido poder adquisitivo que nos permite una cierta independencia... ¿Sensación de fragilidad? ¡YO ESTOY ACOJONADA!
    PERO ÁNIMO, QUE ESTO NO ES NADA!!!

    ResponderEliminar
  5. El miedo forma parte de nuestra vida, es algo cotidiano que nos acompaña. No es malo, sólo si te invalida. Si sirve para que seas más sensible a lo que te rodea, a vivir más intensamente los buenos momentos, puede ser incluso un buen compañero de viaje. Si no es así, afróntalo y échalo de tu vida. Tú puedes!!! Sólo te lo tienes que repetir cada vez que te mires en el espejo al levantarte.

    ResponderEliminar
  6. El miedo no tiene porqué ser tu enemigo. Es algo natural con el que convivimos desde que nacemos. Si lo piensas bien todo en esta vida tiene algo que ver con el miedo. Cuando eres pequeño miedo al coco, miedo al no de la primera cita, miedo al abandono de los hijos.... Todo dá miedo en la vida amiga mía. El día que te levantes sin miedo a algo.... es que estás muerta jajaj. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hay momentos en que el mundo tiene aristas...y todo nos daña. Y duele, y nos da miedo el dolor... claro. Hay momentos en que hay que escuchar al cuerpo, qué nos dice y por qué nos lo dice, no siempre es el motivo directo que creemos.A veces no. Hay que escucharlo y escucharse. Pero no duele siempre, ni para siempre. Estoy de acuerdo con Alson, la situación externa acrecienta nuestra fragilidad.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar