jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi blog es una mierda





No escribo textos literariamente decentes. No soy graciosa más que ocasionalmente. No me regocijo en mi sufrimiento. No narro el día a día de un  embarazo. No tengo una foto de perfil que demuestre lo mucho que me quiero y me gusto. No soy feminista radical. No soy lesbiana a secas. No tengo millones de comentarios ni  millares de seguidor@s. No soy bloguera histórica. Intento expresar una cosa y la gente interpreta otra. Mi blog es una mierda, so what???

16 comentarios:

  1. Creo que lo que más corta de todo, y es mi opinión personal, es eso de tener que aprobar los comentarios, lo que le quita frescura y dinamismo al diálogo entre lectoras y bloguera y entre las mismas lectoras.

    Otro inconveniente, y habrás visto que la mayoría lo hemos quitado, es el dichoso comprobador de que no eres un robot. Es cierto que se evita SPAM, pero hasta la presente a mí no me ha llegado spam alguno y si llega lo quito, y si se hace demasiado pesado, tendré que poner la palabra de verificación. De momento prefiero que no, así se dinamiza el comentar.

    Que se interprete A en vez de B creo que nos ha pasado a todas, para eso están los comentarios, para aclararlo. E incluso en un nuevo y divertido post! :)

    So... vai avanti!!!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo cuanto dice Candela.

    A ver...no se trata de quién eres sino de lo que quieres... Qué más da que no seas histórica o feminista radical o graciosa...Todas tenemos un público... piensa en lo que te interesa, lo que quieres escribir y ya está...que para eso es tuyo. Otro tema es que quieras dirigirte a un público como el que has descrito sin sentir que eres así...pues quizá no cuadres...como si yo me metiera en blogs de expertos en tai chi...por ponerte un ejemplo...

    Y Jam...una cosa es lo que entregas y otro lo que los demás reciben. Desde el momento en que das algo, estás a expensas de que la otra persona lo reciba de un modo muy diferente en función del momento que está viviendo. Casi todo lo pasamos por el tamiz de nuestras propias vivencias...El que no te entendamos a veces es seguramente mezcla de que no nos estás contando "hoy bajé a comprar el pan" y que nosotras pensamos en el pan que hemos comprado...no sé si me explico...si quieres luego te lo aclaro...

    En fin, que el blog es tuyo para que hagas con él lo que quieras y si el resultado no te convence...como me decían en el curso...o respiras y lo atraviesas o te corres de sitio.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris, me encanta cuando das consejos con tanto aplomo. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. jajaja, por eso nos gustas, precisamente.
    los sambenitos nos los suelen poner (te regalo el de bloguera histórica, que mira que es feo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco escribo textos literariamente decentes. Soy graciosa en ocasiones. Tampoco me regocijo en el sufrimiento. No estoy embarazada. No tengo foto de perfil. Soy feminista, pero también muchas otras cosas más. Soy lesbianas, pero también muchas otras cosas más. No tengo, como tú, millones de comentarios. Si tengo más es porque contesto a la gente que tiene a bien decirme lo que quiera. Sólo tengo ocho seguidores. Soy bloguera reciente -desde julio- y lo de bloguera, tampoco me lo creo.

    No, no, pues acabo de aterrizar en tu blog, y no es una mierda. Voy a darme una vueltecilla por aquí, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta entrada xDD

    y en cuanto a la anterior, sí, es la ostia de difícil que dos personas se quieran igual. Deben ser cosas del universo, sus energías y blablabla

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Tu lo que eres es un genio dormido. Hasta cuando escribes textos de esta índole lo haces con un talento y elegancia admirables. Mil besos mi humilde amiga.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha gustado este post, has sido graciosa... Besos
    M

    ResponderEliminar
  8. so what, qué?
    Y sí, porfa lo de la palabra de verificación es una lata...
    A mí me gusta pasarme por aquí, y no te voy a pedir explicaciones, y tú misma jeje, y seis media docena que decía mi abuela. Vamos, que cada quien es cada cual. Que me he explicado digo. ;)
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  9. tu blog es guay, mírame haciendo terapia a estas horas. y tú eres muy graciosa bastante a menudo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gustas tal cual. La gracia está en eso, en que eres como eres y que no hay otra igual que tú. ¿Para qué tanto blog cortado por la misma tijera (nunca mejor dicho)?

    ResponderEliminar
  11. Eso explica muchas cosas... del mío también!

    ResponderEliminar