miércoles, 24 de octubre de 2012

No sin mi Garmin

      Como ya le dije ayer a Hormiga, soy detallista, lo soy, para qué negarlo. Me encanta hacer regalos como ya conté en su día y sentir que acierto. En el último cumpleaños de Ana, dudé y dudé qué regalarle porque es poco amiga de los artilugios electrónicos y además el regalo en cuestión era enorme para una muñeca como la suya pero finalmente me decidí a obsequiarle con un bonito reloj con GPS para medir, cronometrar, registrar, analizar y desmenuzar cada segundo de sus carreritas. 
        Al principio, su cara fue un tanto decepcionante porque no parecía entender muy bien para qué tanta pantalla si era un simple reloj. Cuando le expliqué sus funciones , la cosa no mejoró mucho porque creo que no acababa de verle el interés al asunto.
        Lejos de venirme abajo ante su entusiasmo desbordado, intenté venderle el reloj como si me llevase comisión por ello, hasta le puse el video promocional para que viese sus maravillas y también a la monitora que lo presenta con el fin de que el decorado colaborase en mi causa.
      Total, que salió a correr y lo probó. Al volver, le ayudé a descargar la ruta en el ordenador y se quedó embobada viendo el análisis minucioso que es capaz de hacer el cacharro. Le falta decirte en qué km has estado a punto de echar el bofe o en qué papelera te has encontrado a tu vecino (momentos que si coinciden, pueden ser un horror) El resto, te lo dice todo.
      Ahora lo saca con orgullo cada vez que sale y lo primero que hace al volver (después de ducharse of course) es descargar la ruta en el ordenador. Compara, revisa, analiza...

     Sí, amig@s, puedo decir que si hay una máxima que Ana the runner lleva a gala es sin duda: ¡NO SIN MI GARMIN!

11 comentarios:

  1. Bueno tambien hay canciones que al principio no gustan jajaj. Me alegro de que al final acertases. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buena vendedora, dí que sí! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te lo has sabido currar! jajajaja Eso es un doble regalo :)

    ResponderEliminar
  4. Pequeña saltamontes ha alcanzado la dimensión suprema: conoce a tu pareja mejor que ella a sí misma.

    ResponderEliminar
  5. Suerte tiene esa chica contigo, eh! Buena vendedora, detallista.

    aviso a navegantas, se acerca mi cumpleaños, y mola un regalo. Eso si no un parato como este que conmigo se aburriría hasta quedarse sin bateria.

    ResponderEliminar
  6. bababhaaaahhhhh, detallista dices, mira nena, pa peluco el del wert: (http://www.publico.es/espana/444090/la-protesta-se-extiende-en-el-interior-de-las-facultades-madrilenas)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te he puesto mal el link!! que el peluco es este:
      http://www.dumbfind.com/i/iL9LBc

      Eliminar
    2. ya decía yo que no veía reloj por ningún lado pero vamos, donde esté el garmin, que se guite ése, aunque sea de oro

      Eliminar
  7. Yo ya no salgo sin él, me encanta ir garminando por el campo.
    Monina

    ResponderEliminar