martes, 6 de noviembre de 2012

Bridging

     Afortunadamente, la vida me deja seguir haciendo lo que me más me gusta con quien más me gusta así que pienso aprovecharlo mientras así sea..
  
    Una vez más, la previsión metereológica se dio de bruces con mis super poderes y volví a hacerla fracasar. El 90% de posibilidad de precipitación se convirtió en "saca el paraguas de paseo, que vea estos sitios tan bonitos"

   Ahora sólo queda recordarlo al mirar estas fotos y suspirar ante el paraíso perdido mientras empiezo a soñar con la próxima escapada...

colores de noviembre























no va a llover, no te preocupes


esta me la llevo para la cena


hayedo en todo su esplendor

lo que esconde el bosque




quien fuera vaca



Blair Witch Project

 

17 comentarios:

  1. Qué paisajes más bonitos! Y la seta, nunca vi una de esas más que en ilustraciones. Maravilloso otoño.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el entorno....en cuanto a la seta "muchisimo cuidado" es una seta tóxica y con gran potencial alucinógeno si esta seca...se llama Amanita muscaria, nos llama la atención ya que nos recuerda el típico hongo que aparece en los dibujos...

    ResponderEliminar
  3. Y, ¿podrías decir dónde se encuentran estas maravillosas vistas?

    ResponderEliminar
  4. Como te hagas una tortilla con la seta esa... sí que vas a viajar sí.... ;P
    Besos. Lenteja

    ResponderEliminar
  5. Y no llovió, normal, eres el mejor amuleto que se puede llevar.

    Monina

    ResponderEliminar
  6. A nosotros tampoco nos llovió y también disfrutamos de un paisaje espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el pie de foto y esta misma. Me refiero a la última por supuesto jajaj . ¿Pero donde estuviste?. Cuaéntanoslo porfi

    ResponderEliminar
  8. Esa zona es y será siempre mi asignatura pendiente. Gracias por las fotos que me permiten disfrutar viendo los paisajes...

    ResponderEliminar