lunes, 26 de noviembre de 2012

De bien nacida...

     



      Gracias por tantas cenitas hechas con amor, gracias por fregar los platos, gracias por tunearme el cesto de la ropa, gracias por regalarme tu habitación para que tenga mi espacio, gracias por subir la calefacción para que no pase frío, gracias por pintarme cosas tan bonitas, gracias por acompañarme aun cuando no te apetece, gracias por doblarme la ropita de vez en cuando, gracias por agradecer siempre los platos que cocino, gracias por ceder tantas veces, gracias por hacerme café por la noche porque sabes que no me gusta recién hecho, gracias por esforzarte , gracias por el cuadrito del métier lleno de faltas, gracias por dejarme ver en la tele lo que yo quiero la mayoría de las veces, gracias por besarme al irte todas las mañana, gracias por perdonar que se me olvide darte las gracias por tantas cosas, gracias por buscarme.

9 comentarios:

  1. Agradecimientos que siempre se agradece escuchar de la otra persona. No dejes de hacerlo que es un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca está de más, a veces damos demasiado por supuesto

      Eliminar
  2. Gracias por dejarme quererte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...eso es todo lo que me agradecer??? Jajaja. Pues más que nunca...a ti por venir

      Eliminar
  3. El nombre ese tuyo era algo dulce no?... es que yo el inglés malamente...pero tu texto lo es totalmente. ¿No te gusta el café recién hecho?
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cafetera de Ana no. Y sí, soy dulce, demasiado diría yo. Gracias lenteja

      Eliminar
  4. De bien nacida amiga, de bien nacida.
    No hay mejores palabras para decirselo. Un beso y gracias a ti por todo esto.

    ResponderEliminar