miércoles, 5 de diciembre de 2012

Casi una experiencia religiosa




     Que Rita Irasema haya visto a la virgen, como ya contó Jei en su día, era de esperar. No me sorprendió demasiado viniendo de una familia ultrareligiosa.
      Sin embargo, me he quedado de piedra ante la noticia de que Tamara , la hija más pija  de Isabel Preysler, ha encontrado un nuevo camino en su vida. Bueno bueno, es super mega fuerte.
      Resulta que la niña entró en la Casa del Libro buscando lectura para el verano (seguro que creía que entraba en Sephora pero al verse dentro se sintió atrapada) y el único libro que le llamó la atención fue La Santa Biblia. Sí, amig@s, es lógico, el título es una palabra bisílaba, es tocho como él solo, tiene letras doradas en la portada que le recordaron a los Ferrero Rocher de mamá...En fin, que la compró  y comenzó a leerlo. Al concluir las  dos primeras páginas (lectura que no sabemos si le llevó todo el verano)  parece ser que empezó a sentir una gran paz (quizá lo confundiese con el sopor de sobremesa) y vamos, que ha encontrado su nueva vocación.
     La joven añade que no descarta hacerse monja,  podría convertirse claramente en la Sor Citroen de nuestro tiempo dadas sus dotes al volante de las que sus sonados percances con el coche dan fe, y nunca mejor dicho.
    Os dejo el video en el que se explica todo muy clarito con el tacto y delicadeza que caracterizan a los reportajes del corazón de la 1. No os perdáis el momento "tras conocer el testimonio de monjas y sacerdotes que le hicieron cambiar las nociones erróneas que tenía" (??????????? ¿tenía nociones?)
    En tres palabras: la hostia sagrada




14 comentarios:

  1. jajajaja, me parto, Jam, gracias porque casi me atraganto con el desayuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course! (hacer) reír es siempre impagable aun a riesgo de morir atragantada :-)

      Eliminar
  2. Estos hechos milagrosos son los que reafirman mis creencias. Es decir: Si toda esta gente va pá arriba yo quiero ir pá abajo donde está el sexo, el whyski y el Rock. ¿Alguien se apunta conmigo?. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... ¿y pudo sentir paz con incestos, asesinatos, venganzas, linchamientos, adulterios, luchas por el poder?... qué gente más rara!
    Un beso.

    A lo de antes, yo también me apunto, pero cambio el whisky por ron y un poquito tequila, ¿puedo?.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
    Vamos a esperar a ver si pasa de las dos primeras páginas, ya tú sabes los problemas para fijar la atención de estas criaturas a la vez que se echan la melena para atrás y dicen "osea,estoy flipando con los belenitas"
    Qué bueno, compañera me has alegrado la mañana.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flipando con los belenitas jajaja, igual que yo con los Belenistas (Esteban)

      Eliminar
    2. jajajaja, ya te digo, y no veas con los Belenistas ( de los de musgo, riachuelo, ovejitas, pastorcillos...) que este año no sabrán si poner la mula y el buey dentro del portalillo, oye, que hay que obedecer al Benedicto y sus concienzudas disquisiciones sobre el limbo y tal... que le da al hombre por dictaminar que no había bestias en el establo, yo estoy por proponer que pongan una minimáquina de cocacola que siempre hace apaño. Válgameeeee cómo está el patio compañera.
      Besos.

      Eliminar
  5. :-o

    yo creo que Dios la ha llamado a su Reino pa que reciba con Ferrero a curas pederastas, a ver si así dejan de cometer "pecadillos", que ya se sabe que el chocolate es sustitutivo del sexo

    ResponderEliminar
  6. La muchacha estará deseosa de calzarse unos zapatos diseñados por Adriano Stefanelli, Prada se le quedó corto

    ResponderEliminar
  7. AYS!! Lnteja y yo acabamos de hacer nuestra propia versión del vídeo porque esto no tiene nombreeee!!!

    ResponderEliminar
  8. El mundo puede volver a girar... la oveja descarriada ha vuelto!!! Y esto lo dan como noticia??? hay que j...

    ResponderEliminar