viernes, 30 de agosto de 2013

Summer time


  Ha sido un verano intenso donde los haya, lleno de risas y viajes de todo tipo. Cumplí mi sueño pirata después de pensarlo y repensarlo. Me alegro infinito porque no me decepcionó lo más mínimo y este era el año para hacerlo, quién sabe qué será de mí el próximo.No quiero dar más pistas porque lo quiero intacto y mis millones de seguidores podrían echarlo a perder.
   Pero fue tan solo el comienzo del verano, detrás vino un viaje sorpresa (mía, claro) a tierras extremeñas siempre tan acogedoras. Y cómo olvidar el finde en casita de una amiga super atómica a la que me encantó ver jugar, mandar y organizar en la piscina, mientras mis otras niñas grandes disfrutaban de lo lindo y las mayores nos poníamos ciegas de cerveza y patatas. Gracias, gracias por ser tan especial.
     Y llegó agosto y por fin pudimos hacer otro viajecito que llevaba pendiente desde enero y que siguió alimentando mi idea de que debí ser viajante en otra vida. Ahora no vendo nada en mis viajes, de hecho tampoco compro casi nunca, pero disfruto cada segundo del aquí para allá. Unos kilómetros más para exprimir la Ribera Sacra y vuelta a casa, que ya es hora.
    Todavía quedaba una mini escapada docente, este año llena de niños, de esas que me reconcilian con las multitudes que normalmente tanto odio.  
    Y en medio de todo esto, millones de risas en un chat loco de profes sin decencia que se ha convertido en terapia para muchas de nosotras y lugar de encuentro de un grupo del  que nunca pensé formar parte.
    Pensarán algún@s después de este post que qué suerte tengo, que vaya vidorra me pego, pero es@s nos saben que también está siendo un verano cruel e implacable como el paso del tiempo, el último verano.


12 comentarios:

  1. Parece extraño pero creo que la vida, de algún modo tiende al equilibrio... nos da y nos quita en mayor o menos medida. De nosotros depende mirarlo desde un punto de vista u otro...
    Supongo que cuando lo malo, es muy malo... nada bueno lo compensa, pero aferrarnos a los recuerdos positivos nos permite seguir adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris, supongo que tienes razón. Gracias por pasarte siempre y comentar

      Eliminar
  2. La vida casi siempre es (como) un juego de azar, etapas, siempre etapas, y las etapas a su vez divididas en pequeñas etapas, unas jodidamente crueles y otras más dulces. Pero todo se pasa, aunque deje cicatrices difíciles de disimular .Todo gira, y a veces, en los mejores casos, en una de esas vueltas que nos parecen eternas e imposibles, y ahí es cuando pensamos que el mundo puede ser justo, aparecemos en algún punto por el que ya habíamos pasado y que nos trajo en otro tiempo felicidad. Sólo hay que saber esperar, tener mucha paciencia y pensar que siempre será así. Gira y gira y gira y gira y gira y gira y....
    Es tan bueno que siga girando y no se estanque.
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu comentario...pero que gire que gire la tómbola, gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. En resumen quise decir los mismo que Monina, pero con otra metáfora. El tiempo a veces es implacable pero pasa, todo pasa y todo queda.
      Y si no se ha entendido bien diré lo que diría, si estuviera entre nosotras, mi madre pinteña Elisa: "yo me entiendo y bailo sola" ( Tampoco entendí yo el significado de esta frase, sin embargo sabía siempre en qué momento usarlo, de hecho sigo utilizándolo después de tanto tiempo ).
      Saludos
      Etcétera

      Eliminar
  3. El tiempo es implacable, sí. A veces discurre tranquilo, alegre, llenando el corazón y los sentidos. Otras en cambio parece empeñarse en angustiarnos, complaciéndose en nuestra congoja. Pero no podemos dejar que en esos momentos nos venza, porque sé, por propia experiencia, que incluso cuando no se ve salida aparente, todo entra dentro de lo posible, así es el tiempo, siempre te sorprende. No debemos decir nunca "el último verano", sino "un verano más", otro verano aún, un nuevo verano al fin y al cabo.

    Monina

    ResponderEliminar
  4. Te merecías ese verano y mucho más. Y no rechistes que me pongo a dar órdenes!! :-) Fue un placer, sacáis lo mejor de mí, en serio!

    ResponderEliminar
  5. Tras tanta reflexión, un comentario banal... me alegro que te lo hayas pasado tan chupi lerendi!!! Y que suerte haber viajado tanto!!!

    Anónima

    ResponderEliminar