domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos y deseos para el nuevo año



Egoístamente hablando (en la línea del ser humano )

Deseos para el 2012:

1. Que los míos y yo misma tengamos salud y seguridad social
2. Que pueda seguir trabajando en lo que me gusta
3. Que me paguen por ello
4. Que me siga "hablazando" y consiga"querientenderme"
5. Que pueda escaparme de Madrid con relativa frecuencia
6. Que se venda
7. Que no convoquen oposiciones
8. Que pueda ver a mis amigas de fuera de Madrid al menos una vez durante este año
9. Que vuelva la Hormi
10.Que lo público siga siendo público y de calidad


Propósitos para el 2012:

1. Ser menos gruñona
2. Hacerla feliz
3. Leer más en papel y menos en pantalla
4. Retomar el ejercicio (típico y vulgar, lo sé)
5. Decir las cosas que quiero decir a la gente que quiero
6. Aprender a relajarme
7. Caminar hacia el optimismo (se acepta el libro del mismo nombre como regalo de Reyes)
8. Ordenar (papeles, música, cajones, fotos, mi vida...)
9. No perder mi curiosidad
10. Conseguirlo además de intentarlo

9 comentarios:

  1. Este listado tiene mucha miga...

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a tus propositos y además me siento identificado en más de uno. Un beso y suerte para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes tarea...a por ello campeona!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo consigues, porque lo intentas siempre poniendo lo mejor de ti,derrochando ganas y cariño en cada cosa que haces, así que el resultado no puede ser otro que lograr lo que te propones.

    Monina

    ResponderEliminar
  5. De lo de los deseos, supongo que eso de que no convoquen oposiciones está hecho... de lo demás, mucho ánimo que lo puedes conseguir, la cosa es hacer un poquito cada día :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Lista muy intensa... pero seguro que los propósitos los consigues y los deseos se cumplen. Simplemente, no hay que agobiarse...

    ResponderEliminar
  7. ¿Que se venda? Rogamos N. de la T. para aclararnos ;-)
    Me ha encantado el propósito de enmienda número 2...

    ResponderEliminar
  8. gracias gracias, al final de año sacaré la lista con los ticks en los objetivos conseguidos. Besos

    ResponderEliminar