lunes, 30 de enero de 2012

Una de cine

   



   Ayer fui a ver The Descendants y no puedo pasar la ocasión de recomendaros que vayais a verla. Hacía tiempo que no salía del cine con esa sensación de haber visto una buena película, la verdad. La historia es original quizá por lo sencilla y el contexto en el que se cuenta. El drama y la comedia se mezclan como en la vida misma y pasas de reirte en una escena a llorar en la siguiente (bueno, eso yo, que este tema me toca mucho la fibra). 
   Clooney esta fantástico, me encantó. Además tiene un transfondo sobre el valor de la naturaleza y la tradición que , aunque es muy americano y a veces empalaga, coincide con la forma en la que yo veo las cosas. 
     En fin, no digo más, bueno sí, una frase que me encantó : give your kids enough money so they can do something but not enough so they can do nothing. (Sería más o menos: da a tus hijos suficiente dinero para que puedan hacer algo pero no suficiente para que no tengan que hacer nada. Como consejo a padres del 2012 me parece genial).  That´s all folks

10 comentarios:

  1. La vi hace unos días y me quedó algo coja. Esperaba más del mensaje "ecologista". Por otro lado me resultó algo fría, o contenida en cuanto a las emociones. Supongo que no querían que resultara un dramón. Dentro de que Clooney está muy bien creo que podría haber resultado más emotivo.
    En fin, supongo que es que a mí no me toca tan de cerca el tema. Hay otras que pasarán más desapercibidas pero con las que me derramo directamente.

    ResponderEliminar
  2. A mí la peli me gustó pero no para Globo de oro...ahora, al resto de amigas que iban les pareció una mierda que no contaba nada. Ya ves tú la de opiniones distintas!

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Iré a verla... la frase última me ha recordado a mi padre 6 su manera de educar... Sí, a màs de un padre y madre les decía yo eso... Ya te contaré mi impresión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo iba a ir este finde y al final me eché atrás, pues me pareció que iba a encontrarme con el típico dramón americano. Ahora que haces esta crítica, me acaba de picar la curiosidad. Así que te escucho y te informaré :-) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues me la voy a apuntar porque tengo tres o cuatro en el puunto de mira, pero me atrae lo que nos cuentas si. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. HOY, no tengo tiempo para cines, pero oye, ...MAAAÑAAANA!

    ResponderEliminar