jueves, 12 de enero de 2012

Tiembla Freud

      No sé que me está pasando en los últimos tiempos pero mis sueños ya pasan de castaño oscuro. Si alguien leyó mi entrada sobre el sueño con Rosa Benito, os puedo asegurar que desde entonces, varias pesadillas surrealistas han atormentado mis noches. En todos los casos aparece alguna celebrity y empiezo a pensar que no es normal, que estoy mal, muy mal.
Como terapia y con el fin de ahorrarme el psicólogo y hacer reir a algun@s, abro nueva sección en el blog: Tiembla Freud, donde contaré mis más íntimos y y extraños sueños siempre que los recuerde.
     Bien, hoy me he levantado realmente agitada , de hecho me han tenido que despertar porque he estado a punto de morir oníricamente. Esto es lo que recuerdo:
      Me encuentro  con un grupo de amigas entre las que  estaba Natalia Estrada. Sí, he dicho Natalia Estrada. Much@s de vosotr@s no sabréis ni quién es y no os culpo, mejor haberla olvidado o desconocerla. No sé qué hacía allí, no he leído ni hablado sobre ella en años y ahora , de golpe y porrazo, se cuela en mis sueños. El caso es que éramos íntimas. 
     Tras una búsqueda larga de un sitio para cenar, Natalia, mi consorte , unas amigas y yo misma nos sentamos a cenar. Lo siguiente que recuerdo es que voy al baño con Ana. El baño está en penumbra y es más bien un spa, hay dos piscinas tipo jacuzzi . Dada mi afición al agüita caliente, me voy directa a la piscina del fondo, la más oscura. Al entrar, una serie de pensamientos encadenados que recuerdo perfectamente se han sucedido en mi cabeza: es invierno; la piscina está sin usar; estaba oscuro y no he visto el color verde del agua; está llena de fango; me hundo; me ahogo; Anaaaaaaaaaaaa. 
      Ya está, ahí me he despertado. Ufffffffff, ¡¡¡¡¡¡qué angustia más grande!!!!

16 comentarios:

  1. Sabes que nunca nos morimos en suenios??? Y lo de soniar con celebrities es lo mas, jjjaaaaa tengo yo una al lado que en lo que la conozco ha soniado con batman y lobezno, en diferentes suenios eh???? Supera eso!!
    (Tengo que admitir que sus Ana estrada y rosa benito superan eso, jajjaajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo de lobezno y batman no está mal pero esa vena marvel es para hacérsela mira , lo mío es más vena la noria

      Eliminar
  2. Lo que te digo... Si Freud levantara la cabeza....

    ResponderEliminar
  3. En tres días he soñado que mi hermana se moría, que un vecino también se moría y que estaba en una plataforma-mini-apartamento con dos personas más y no podía salir de allí porque no cabía por el único agujero que había para escapar. Y recuerdo los sueños perfectamente con todo lujo de detalles. Por eso sé por qué estoy tan contracturada. Si Natalia Estrada es la de la foto, no me importaría soñar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, periodo estresado supongo. Sí, es la de la foto, he buscado su mejor cara jeje

      Eliminar
  4. esto... y si te quitas telecinco? no sea que un día se te aparezca la esteban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas, tengo personajes de todos los canales poblando mis sueños, quizá sea la tele...

      Eliminar
  5. Bueno peor hubiera sido soñar con la Carmele ¿no te parece?. Asi que aún dando gracias jajaj. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, soñar que era Carmele la que me ahogaba y no la piscina hubiera sido todavía peor jajaja

      Eliminar
  6. A ver , si la de la foto es alguna de esas Natalias o Rosas -que no sé quién son-¿ dónde le ves el problema de fregarle las escaleras?...;) Lo de que te ahogas es por ver taaaaantos documentales de vida submarina en los arrecifes de coral de la 2, fijo-fijo...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, sí , son los arrecifes y reconozco que a la de la foto (Natalia Estrada) yo le friego lo que haga falta jajajaja

      Eliminar
  7. Bizarro y trepidante, seguro que adelgazas en sueños. Voy a sugestionarme antes de dormir a ver si funciona (agüita caliente, y repetir 100 veces "rosabenito"):D

    ResponderEliminar
  8. Freud no va a temblar, creo que ha pedido hacer terapia contigo!

    ResponderEliminar
  9. para esas noches locaaaaaaaaaaas!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=1fRy2N6TByA

    no eres tonta, no!!!

    ResponderEliminar