domingo, 15 de mayo de 2011

Ana intercalada

  "Mi vida" ahora se escribe con Ana intercalada. Y es que, igual que las hs, no hace falta pronunciarla pero es necesaria para dar sentido, para que las cosas sean como tienen que ser.
   
   A veces no sabes muy bien donde intercalarla,porque aparece en tantos momentos a lo largo del día, que es difícil ubicarla en un sitio únicamente; y te encuentras con que el día está lleno de Anas intercaladas, de sonrisas, de miradas, de susurros de Ana. 

  He buscado en el diccionario la palabra "intercalar" : interponer o poner algo entre otras cosas. Y ahí está Ana, entre otras cosas, entre todas las cosas. Está entre el café y la tostada, está entre la ducha y la compra, entre clase y clase, entre mi cena y mi sueño. Está entre mis cosas, intercalada.

10 comentarios:

  1. Helou! Sepas que no te había borrado, he descubierto que blogger simplemente te había cambiado de nombre y de sitio en mi barra de contactos. Vuelves a ocupar tu lugar, jiji!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hormiga, me consta que me llegan lectores a través de tu blog. Buenísimo tu comentario a mi entrada jajaja

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito :)
    y que bonito nombre tiene je je
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo soy una de esas lectoras :p.

    Ana intercalada, ¡cuánto azúcar!, ¿y a ti te decían que no te expresas?, jajaja.

    Un beso volador.

    ResponderEliminar
  5. puufff qué bonito, es un texto "viejo" ya, me pregunto si ana sigue intercalada...

    a veces las intercaladas duelen. estaba yo con unas blogueras en el orgullo y le dijo una periodista (?) a olga "¿olga con hache intercalada?" y ave contestó con fina ironía, "si, detrás de la "g" y olga dijo, "jo, ave, me la has intercalado donde más duele"... (me parece que lo conté aquí: http://blogdefarala.blogspot.com/2009/06/prensa.html)

    bueno, pero tu texto me ha encantado eh?

    ResponderEliminar
  6. a punto de: sí, mi nombre favorito, gracias!!
    Ardilla: ya ves, luego dicen que no me explico
    Farala: ana sigue intercaladísima, el texto es viejo pero "vigente". ¿y dices que fue una periodista? (fina ironía también). Gracias mil!

    ResponderEliminar
  7. Seguiré intercalada, mientras tú me quieras ahí, entre tus tostadas y tus desvelos, entre tus clases y tus anhelos, entre tus lunas y tus soles, disuelta en tu café y en el aire que te abraza.

    Monina

    ResponderEliminar
  8. ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh, como pa no intercalarla! y calarla! y catarla!

    ResponderEliminar
  9. Como la H.
    Intercalada y aspirada
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el texto. Hace tiempo que no hay nadie que (inter)cala tan profundo en mi vida.

    Hala Jam!! disfruta catando!!

    ResponderEliminar