sábado, 21 de mayo de 2011

Fin del mundo

Bien, llegó el día, he clamado al cielo pidiendo clemencia como indicaba el anuncio pero me temo que no me ha escuchado. Lo sé, es día 21 y seguimos aquí pero había un error de fecha, debe ser que con el cambio horario no se percataron, será mañana amig@s. Lo sé, ayer pasé por el lugar donde estaba el cartel y en su lugar encontré esto (aunque una vez más mi falta de pericia me impidió tomar foto in situ):

El fin del mundo público llega mañana, cuando ella arrase después de campañas tan eficaces y actitudes tan morales como ésta, irónico que la foto fuera tomada en la estación de "pacífico". Que la fuerza nos acompañe

3 comentarios:

  1. Y ha llegado, pero no de la forma que les hubiera gustado...

    ResponderEliminar
  2. me tiene hasta el chongo* la gaviotita...

    *moño de pelo, malpensás...

    ResponderEliminar
  3. vaya ya vamos a por los 6.000.000 y el 25%
    .
    lo único que ha cambiado son los colorines del poster

    ResponderEliminar