viernes, 27 de mayo de 2011

Peligros de la vida moderna

Ayer viendo el Intermedio ( que ahora que ya no son de izquierdas, lo veo cada día)  recordé algo que me dejó alucinada el verano pasado. Contraté un seguro con una compañía aérea para evitar sorpresas ya que andaba a vueltas con las fechas de la oposición. El caso es que soy de leerme a conciencia las condiciones y no podía creerme la claúsula 12 de dicho contrato. 
El peligro existe...si no, ¿de qué iban  a cubrirse las espaldas los del seguro? ¿estará El Barco basado en hechos reales? 
Por si acaso, estoy pensando en irme de crucero este verano, lo mismo son los únicos que sobreviven


6 comentarios:

  1. Tendrías que ver las leyes americanas. Perplejo me quedo oye. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdas a cuando informaba a mis clientes sobre las cláusulas del seguro de la tarjeta VISA, cuando pagaban las vacaciones con ella.

    Hacían preguntas de todo tipo y al final yo siempre terminaba diciendo....para cobrar algo, se tiene que quedar en tan malas condiciones que para eso es preferible que muera. De ese modo al menos repatrian el cadaver!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que El Intermedio ya no es de izquierdas?. Dime que esás ironizando por favor.

    Y si, lo de las cláusulas con letra pequeña de los contratos son para partirse de risa

    ResponderEliminar